domingo, 20 de abril de 2008

Yo te Maldigo



Te maldigo, hijo de una mujer, maldigo tu vida, el instante que te cruzaste con ella, te maldigo.
La noche caiga sobre ti, la oscuridad fría te rodee y los demonios te acechen, te maldigo, cada momento de tu vida noche y día, te maldigo, era mía, mi vida y la tienes tu, maldigo tu sonrisa y tu hipocresía, te maldigo y tus dudas te hagan temeroso, que la luz te ciegue y tu corazón se parta como el mío, te maldigo hijo de una mujer, el instante de tu vida que respirastes.

Que mis lagrimas te ahoguen, como me ahogaron a mí, que no conozcas la felicidad y la muerte no se te conceda, que sufras una eternidad y cada segundo de mi hora un día de dolor sea tuyo, te maldigo una y mil veces, te maldigo.
El dolor de mi vida te deseo, que tus manos no puedan tocarla, que su piel ácido sea para ti, que tus ojos no le vean que no puedas oír jamás su risa, te maldigo a ti y a eterna alma, te maldigo tanto que mi dolor no se calma, eres mi infierno, mi pena y mi castigo, por amarla aun sufro y como esta contigo, te maldigo y tan solo te pido, que la libres de dolor, que la ames como yo te maldigo por tu suerte, te maldigo por su amor.

No hay comentarios: