sábado, 26 de abril de 2008

Perdoname



Perdóname por ser así, por ser esclavo de tu recuerdo, perdona por creer que seria por una eternidad.

Perdona, por no ver tu dolor, por olvidar que sufrías, pensé que a mi lado todo seria bueno, seria él la perfección.

Perdóname por no estar mas a tu lado, por no saber medir el tiempo, por olvidar que tu reloj del corazón corría y no movía sus manecillas.

Perdóname por ser así, por querer ser mas de los demás en ver de ser más tuyo, sin querer me habría al exterior y me cerré al interior.

Perdóname por seguir pensando en tu cuerpo, en el olor de tu piel, en tu boca y en tus ojos cerrados al ser besados.

Perdóname por querer dejar de pensar que es una pesadilla, de que nada es real, que el sufrimiento no existe y que tus estas conmigo.

Perdóname por ser así, por que querer quererte, por ser mi vida, por ser mi dolor, perdóname por que levante la cabeza y ser así.

Me da igual quien lo sepa, quien lo oiga, lea o piense, mi vida es así y solo quiero decirte perdóname por estar ahí.

No hay comentarios: