lunes, 21 de abril de 2008

y es por tu amor


Hace mucho que no escribía, hace mucho que no sentía dolor, hace mucho que no me sentía tan vació...y es por tu amor.

No quiero culparte de nada ,no quiero hacerte sufrir, no quiero verte llorar...y es por tu amor.

Cada segundo que me fui, cada segundo que no estoy contigo, pienso en lo que hice ,lo bueno y lo malo...y es por tu amor.

Quiero que seas feliz, que sonrías, que encuentres lo que no fui capaz de darte la felicidad...y es por tu amor.

No importa lo que piense, no importa lo que haga, ya no estas a mi lado y aunque mi vida no se a acabado ,no seguiré viviendo... y es por tu amor.

Tal vez sea tarde ,no hay marcha atrás, pero mis lagrimas derramas me dicen que siempre serás quien fuiste... y es por tu amor.

No consigo alcanzar esto ,se me escapa, como tu lo hiciste ,como la arena entre mis dedos, como el agua arrojada... y es por tu amor.

No pienses que no te quiero, no es verdad, piensa solo que no supe quererte como merecías con todo mi corazón, cuerpo y alma... y es por tu amor.

Ayer ,hoy y mañana ,me levantare pensando en ti, pensando en tu piel, en ti tacto ,en tu pelo y en te quiero... y es por tu amor.

No olvidare tu amor, no olvidare tu dolor, será mi carga en esta vida y si quiero que tu me olvides... y es por tu amor.

No creo que merezcas esto ,no supe dártelo todo, no supe entenderte ,no supe estar ahí, cada día de tu vida te falte y mi en la mía ahora faltas tu, entiendo ... y es por tu amor.

Sonríe amor mío perdido ,sonríe y levanta la cabeza ,sonríe al futuro, porque yo no estaré a tu lado...si no me lo pides tu, no deseo ser tu sombra..quiero ser algo mas sencillo ,quiero ser el niño que no fui, tu amigo y tu cómplice... y es por tu amor.

Lo que no fui capaz de ver ahora lo veo ,lo que no fui capaz de amar, ahora lo amo y lo que nunca perdí ahora lo pierdo... y es por tu amor.

No pensaba sentir tanto, no pensaba que mi dolor fue así ,no pensaba que mi corazón se llenase de tales sentimientos y ahora siento y pienso... y es por tu amor.

Podría morir por ti, podría nacer de nuevo por ti, amo a mis hijos con pasión ,pero creo que nunca llegaste a entender lo que sentía de verdad por ti, lo se, merezco esto y lo acepto, duele, duele mortalmente, quiero que me perdones por todo, quiero no seguir llorando, quiero que un día sientas ganas de abrazarme y por eso me voy... y es por tu amor.

Desde mi Corazón a ti... y es por tu amor.

No hay comentarios: