domingo, 20 de abril de 2008

Mentira


Le amas? No ,no le amo...mentira,
Me perdonas? Si, si te perdono, mentira.
Me quieres? Si, si te quiero, mentira.

Mentira, tras mentira, recorriendo como serpientes la arena caliente del desierto, silueta sinuosa, como la sombra de tu figura.
Es tan solo un amigo, me digo.

¡MENTIRA!...sustituye mi corazón por el suyo, se olvida de abrazarme...¿es un mal momento?...mentiras como un castillo de naipes, arrasado por el viento, que caen ,mostrando la fragilidad de nuestra mentira, de tu mentira.

No digo que jamás escondiera mi verdad hacia ti...pero no es mentira que nunca yo habría echo esto...¿te quiero?¿mentiras? como el agua que se sale del vaso ,sin única dirección así son tus mentiras

Solo quería tu verdad y me distes mentiras; solo mentiras...
Como la luz del reflejo del espejo, es una mentira, como tu reflejo en los demás, mentira y mentira, mentira como el amor eterno ,mentira como la luz del sol, mentira como la noche fría...mi alma, me duele, no soporte tu mentira...y ahora no confió en nadie.
gracias a tu mentira, gracias por dármela, gracias por romper mi corazón y herir mi alma, gracias por decirme a escondidas y en silencio que no me querías ,mentira es tu vida y espero que nunca despiertes de tu mentira, pues veras que no es mentira que a tu lado ya no estoy.

No hay comentarios: