domingo, 20 de abril de 2008

Me duele...


Me duele tanto, me duele tanto, restar a mi vida la tuya, me duele no sentir tu mano,
Me duele.

La noche se torna fría, sin ti, ya no quiero que salga el sol, si no puedo despertarme contigo, me duele tanto, no sentir tu mano a mi llegada, no sentir tu boca en mi boca, no sentir tu aliento ni sentir tu mirada, me duele tanto, que sin querer lloro ¿por qué me duele tanto?
La noche sé hacer eternas, si no te agarro, si no siento tu pelo en mi cara, me duele tanto, que cada momento de dolor se hace leve si imagino que esto es una pesadilla, un mal sueño, que si me quieres, me duele tanto y yo te amo.
Me duele y me duele, no poder entenderlo aun, me duele, ser así, ya que me alejo de ti, me duele, cuando la noche se hace día y mi memoria al paso del tiempo de no verte pregunta ¿por qué te duele tanto?.Es mi castigo por no saber amado, me duele tanto porque te amo,pero le pido al dolor que te olvide,porque me duele... tanto.

No hay comentarios: