domingo, 27 de abril de 2008

La semilla


Como la semilla plantada en buena tierra, como la semilla planta con amor, de la cual sale un futuro, con el amor de dos personas nacieron mis hijos, nuestros hijos, Oscar y Verónica son.

Del amor y del verdadero nacieron ,de la pasión de dos corazones abiertos, de manos unidad, de una sola mirada, del calor del hogar, del futuro por venir, del deseo de eternidad, de jamás pasara, nacieron.

No podrá borrarse nunca jamás ,el amor del que nacieron ,el amor que existió, ella me quiso ,me amo, me adoro, con la pasión que jamás nadie podrá entender.

Mis hijos son la prueba de su amor, el amor que puedo recordar, no puedo escribir nada malo en ello, no puedo entender lo que paso para que ella me amara, no lo merecí, pero ella jamás lo pensó, me amaba con pasión, con la pasión que nuestros hijos como semillas nuestras nacieron fuertes, solo lamento no ser tierra para que ellos sigan arragaidos a mi siempre, perdonar hijos míos si vuestra vida es así, es culpa de mi falta de compresión, pero recordar, que como yo os quiero no podrá hacerlo nunca nadie, a Verónica y Oscar, gracias por ser mi futuro y a ti Susana, gracias por ser lo mejor de mi pasado

No hay comentarios: