sábado, 10 de mayo de 2008

Espero que lo comprendas,sin mucho mas


Espero que comprendas que estoy sufriendo mucho, que hago todo lo posible por olvidarte, lo cual es imposible, que el dolor que tengo es enorme, pero te deseo es lo mas bonito que podría desearte y sentirme feliz a pesar de todo, aunque pasen 1000 años ,te recordare y amare, estoy luchando por no quererte, pero hallo en cada persona algo de ti, tu recuerdo me persigue y tu huella en mi es para siempre.

Lamento si te hago sufrir con mis palabras, pero quería que supieras que así es, lejos de la mentira, lejos de algo sexual, lejos de de miedo, te deseo, y tu imagen evoca en mi pensamientos de amor, recuerdos de sensaciones, sabores y caricias…perdidas.

Donde esta todo, por mi parte esta en mi cajita roja dentro del pecho, ese que no late desde que no estas conmigo, ese que busca algo mejor y no te hallas donde estas ahora.

Susana, simplemente te quiero, no quiero hablar contigo, porque me produces la necesidad de decirte cariño, amor, te amo y yo para ti, no soy nada más que algo del pasado.

Del pasado soy y mi futuro desde que me dejaste es incierto, tu futuro no lo conozco, pero lo que iba a ser no fue y aquí estoy escribiendo esta carta a alguien que no fue capaz de amarme como yo era aunque lucho por hacerlo, lo siento, pero te deseo ,te amo y quiero, aunque te duela saberlo.

Gracias por esa vida que me distes, gracias por ese tiempo invertido, simplemente gracias Susana.

lunes, 5 de mayo de 2008

te deseo


Te deseo primero que ames,y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que si es,sepas Ser sin desesperar.


Te deseo también que tengas amigos,y que, incluso malos e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar Y porque la vida es así,te deseo también que tengas enemigos.

Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.

Y que entre ellos,haya por lo menos uno que sea justo,para que no te sientas demasiado seguro


Te deseo además que seas útil,más no insustituible.Y que en los momentos malos,cuando no quede más nada,esa utilidad sea suficientepara mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante,no con los que se equivocan poco,porque eso es fácil, sino con los quese equivocan mucho e irremediablemente,y que haciendo buen uso de esa tolerancia,sirvas de ejemplo a otros.


Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa,y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,y que siendo viejo no te dediques al desespero.Porque cada edad tiene su placer

y su dolor y es necesario dejarque fluyan entre nosotros.


Te deseo de paso que seas triste.

No todo el año, sino apenas un día.Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.


Te deseo que descubras,con urgencia máxima, por encimay a pesar de todo, que existen,y que te rodean, seres oprimidos,tratados con injusticia y personas infelices.


Te deseo que acaricies un perro,alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal,porque de esta manera,sentirás bien por nada.


Deseo también que plantes una semilla,por más minúscula que sea, y la

acompañes en su crecimiento,para que descubras de cuantas vidas

está hecho un árbol.


Te deseo, además, que tengas dinero,porque es necesario ser práctico,Y que por lo menos una vezpor año pongas algo de ese dinerofrente a ti y digas: "Esto es mío".

sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.


Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno,

puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.


Te deseo por fin que, siendo hombre,tengas una buena mujer, y que siendo

mujer, tengas un buen hombre,mañana y al día siguiente, y que cuando

estén exhaustos y sonrientes,hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar,no tengo más nada que desearte.

VICTOR HUGO

domingo, 27 de abril de 2008

La semilla


Como la semilla plantada en buena tierra, como la semilla planta con amor, de la cual sale un futuro, con el amor de dos personas nacieron mis hijos, nuestros hijos, Oscar y Verónica son.

Del amor y del verdadero nacieron ,de la pasión de dos corazones abiertos, de manos unidad, de una sola mirada, del calor del hogar, del futuro por venir, del deseo de eternidad, de jamás pasara, nacieron.

No podrá borrarse nunca jamás ,el amor del que nacieron ,el amor que existió, ella me quiso ,me amo, me adoro, con la pasión que jamás nadie podrá entender.

Mis hijos son la prueba de su amor, el amor que puedo recordar, no puedo escribir nada malo en ello, no puedo entender lo que paso para que ella me amara, no lo merecí, pero ella jamás lo pensó, me amaba con pasión, con la pasión que nuestros hijos como semillas nuestras nacieron fuertes, solo lamento no ser tierra para que ellos sigan arragaidos a mi siempre, perdonar hijos míos si vuestra vida es así, es culpa de mi falta de compresión, pero recordar, que como yo os quiero no podrá hacerlo nunca nadie, a Verónica y Oscar, gracias por ser mi futuro y a ti Susana, gracias por ser lo mejor de mi pasado

Noche de placer,como dira sabina:



Como diría sabina:

Vivo en él numero 53 calle de la amargura, ya estoy allí, odio decirlo, pero mi mente sale a buscarte, a besar tus recuerdos, abrazo tu recuerdo en mi cama vacía, recuerdo los momentos de que fueron más felices, en ella, la cama que nos amo, mientras nos amábamos, entré cálidos besos y pasionales abrazos.
Recuerdo los momentos de que tu ojos se cerraban y tu boca se habría buscando mi boca, recuerdo mis manos en tu cuerpo, persiguiendo el placer por todo el, recuerdo el olor de momento, el olor del sexo, el placer de verte gritar mi nombre, mi amor.

Noche de amor, placer y sexo nos siguieron, siempre pensé que así serial hasta que descubrí, que el amor voló entre las sabanas a la lavadora y desapareció, quedando solo el placer y el sexo como tal, las noches era iguales y desde la ventana el amor volaba lejos, ya no era amor, era follar con pasión, como amantes, como amigos deseosos del cuerpo ajeno.
En que momento ocurrió todo, en que momento lavaste lo que todo lo hacia especial... como diría sabina, vivo en el numero 53 calle de la amargura, pero antes hubo amor y se lo llevo la lavadora, que ingenua sensación de vació, pero alguien tenia que tener la culpa y fue del borreguito.
Pero aun así busco en las sabanas de mi recuerdo, tu sudor en mi piel, tu sabor en mi boca y tu sexo en mi cuerpo, sin abandonar jamás la sensación que fue lo mejor de la mí mitad de mi vida.

sábado, 26 de abril de 2008

Perdoname



Perdóname por ser así, por ser esclavo de tu recuerdo, perdona por creer que seria por una eternidad.

Perdona, por no ver tu dolor, por olvidar que sufrías, pensé que a mi lado todo seria bueno, seria él la perfección.

Perdóname por no estar mas a tu lado, por no saber medir el tiempo, por olvidar que tu reloj del corazón corría y no movía sus manecillas.

Perdóname por ser así, por querer ser mas de los demás en ver de ser más tuyo, sin querer me habría al exterior y me cerré al interior.

Perdóname por seguir pensando en tu cuerpo, en el olor de tu piel, en tu boca y en tus ojos cerrados al ser besados.

Perdóname por querer dejar de pensar que es una pesadilla, de que nada es real, que el sufrimiento no existe y que tus estas conmigo.

Perdóname por ser así, por que querer quererte, por ser mi vida, por ser mi dolor, perdóname por que levante la cabeza y ser así.

Me da igual quien lo sepa, quien lo oiga, lea o piense, mi vida es así y solo quiero decirte perdóname por estar ahí.

lunes, 21 de abril de 2008

y es por tu amor


Hace mucho que no escribía, hace mucho que no sentía dolor, hace mucho que no me sentía tan vació...y es por tu amor.

No quiero culparte de nada ,no quiero hacerte sufrir, no quiero verte llorar...y es por tu amor.

Cada segundo que me fui, cada segundo que no estoy contigo, pienso en lo que hice ,lo bueno y lo malo...y es por tu amor.

Quiero que seas feliz, que sonrías, que encuentres lo que no fui capaz de darte la felicidad...y es por tu amor.

No importa lo que piense, no importa lo que haga, ya no estas a mi lado y aunque mi vida no se a acabado ,no seguiré viviendo... y es por tu amor.

Tal vez sea tarde ,no hay marcha atrás, pero mis lagrimas derramas me dicen que siempre serás quien fuiste... y es por tu amor.

No consigo alcanzar esto ,se me escapa, como tu lo hiciste ,como la arena entre mis dedos, como el agua arrojada... y es por tu amor.

No pienses que no te quiero, no es verdad, piensa solo que no supe quererte como merecías con todo mi corazón, cuerpo y alma... y es por tu amor.

Ayer ,hoy y mañana ,me levantare pensando en ti, pensando en tu piel, en ti tacto ,en tu pelo y en te quiero... y es por tu amor.

No olvidare tu amor, no olvidare tu dolor, será mi carga en esta vida y si quiero que tu me olvides... y es por tu amor.

No creo que merezcas esto ,no supe dártelo todo, no supe entenderte ,no supe estar ahí, cada día de tu vida te falte y mi en la mía ahora faltas tu, entiendo ... y es por tu amor.

Sonríe amor mío perdido ,sonríe y levanta la cabeza ,sonríe al futuro, porque yo no estaré a tu lado...si no me lo pides tu, no deseo ser tu sombra..quiero ser algo mas sencillo ,quiero ser el niño que no fui, tu amigo y tu cómplice... y es por tu amor.

Lo que no fui capaz de ver ahora lo veo ,lo que no fui capaz de amar, ahora lo amo y lo que nunca perdí ahora lo pierdo... y es por tu amor.

No pensaba sentir tanto, no pensaba que mi dolor fue así ,no pensaba que mi corazón se llenase de tales sentimientos y ahora siento y pienso... y es por tu amor.

Podría morir por ti, podría nacer de nuevo por ti, amo a mis hijos con pasión ,pero creo que nunca llegaste a entender lo que sentía de verdad por ti, lo se, merezco esto y lo acepto, duele, duele mortalmente, quiero que me perdones por todo, quiero no seguir llorando, quiero que un día sientas ganas de abrazarme y por eso me voy... y es por tu amor.

Desde mi Corazón a ti... y es por tu amor.

domingo, 20 de abril de 2008

Mentira


Le amas? No ,no le amo...mentira,
Me perdonas? Si, si te perdono, mentira.
Me quieres? Si, si te quiero, mentira.

Mentira, tras mentira, recorriendo como serpientes la arena caliente del desierto, silueta sinuosa, como la sombra de tu figura.
Es tan solo un amigo, me digo.

¡MENTIRA!...sustituye mi corazón por el suyo, se olvida de abrazarme...¿es un mal momento?...mentiras como un castillo de naipes, arrasado por el viento, que caen ,mostrando la fragilidad de nuestra mentira, de tu mentira.

No digo que jamás escondiera mi verdad hacia ti...pero no es mentira que nunca yo habría echo esto...¿te quiero?¿mentiras? como el agua que se sale del vaso ,sin única dirección así son tus mentiras

Solo quería tu verdad y me distes mentiras; solo mentiras...
Como la luz del reflejo del espejo, es una mentira, como tu reflejo en los demás, mentira y mentira, mentira como el amor eterno ,mentira como la luz del sol, mentira como la noche fría...mi alma, me duele, no soporte tu mentira...y ahora no confió en nadie.
gracias a tu mentira, gracias por dármela, gracias por romper mi corazón y herir mi alma, gracias por decirme a escondidas y en silencio que no me querías ,mentira es tu vida y espero que nunca despiertes de tu mentira, pues veras que no es mentira que a tu lado ya no estoy.

Yo te Maldigo



Te maldigo, hijo de una mujer, maldigo tu vida, el instante que te cruzaste con ella, te maldigo.
La noche caiga sobre ti, la oscuridad fría te rodee y los demonios te acechen, te maldigo, cada momento de tu vida noche y día, te maldigo, era mía, mi vida y la tienes tu, maldigo tu sonrisa y tu hipocresía, te maldigo y tus dudas te hagan temeroso, que la luz te ciegue y tu corazón se parta como el mío, te maldigo hijo de una mujer, el instante de tu vida que respirastes.

Que mis lagrimas te ahoguen, como me ahogaron a mí, que no conozcas la felicidad y la muerte no se te conceda, que sufras una eternidad y cada segundo de mi hora un día de dolor sea tuyo, te maldigo una y mil veces, te maldigo.
El dolor de mi vida te deseo, que tus manos no puedan tocarla, que su piel ácido sea para ti, que tus ojos no le vean que no puedas oír jamás su risa, te maldigo a ti y a eterna alma, te maldigo tanto que mi dolor no se calma, eres mi infierno, mi pena y mi castigo, por amarla aun sufro y como esta contigo, te maldigo y tan solo te pido, que la libres de dolor, que la ames como yo te maldigo por tu suerte, te maldigo por su amor.

Me duele...


Me duele tanto, me duele tanto, restar a mi vida la tuya, me duele no sentir tu mano,
Me duele.

La noche se torna fría, sin ti, ya no quiero que salga el sol, si no puedo despertarme contigo, me duele tanto, no sentir tu mano a mi llegada, no sentir tu boca en mi boca, no sentir tu aliento ni sentir tu mirada, me duele tanto, que sin querer lloro ¿por qué me duele tanto?
La noche sé hacer eternas, si no te agarro, si no siento tu pelo en mi cara, me duele tanto, que cada momento de dolor se hace leve si imagino que esto es una pesadilla, un mal sueño, que si me quieres, me duele tanto y yo te amo.
Me duele y me duele, no poder entenderlo aun, me duele, ser así, ya que me alejo de ti, me duele, cuando la noche se hace día y mi memoria al paso del tiempo de no verte pregunta ¿por qué te duele tanto?.Es mi castigo por no saber amado, me duele tanto porque te amo,pero le pido al dolor que te olvide,porque me duele... tanto.

sábado, 19 de abril de 2008

lluvia...


Lluvia, el agua cae silenciosa, lluvia ,el agua cae desde la oscuridad y debajo sin verlo mi alma callada.
Lluvia, lluvia fría, fría como el alma dolorida ,fría como el adiós no deseado lluvia, como el atardecer olvidado, como el sonido de trueno en nuestro corazón ,donde no alcanza el sol, donde la mano no llega, donde el amor se pierde, lluvia.
Hoy mi alma llora lluvia y no consigo alcanzarte, mis gotas no llegan a tu templado cuerpo, mi sol se oscurece ,no te toco ¿dónde estas Amor?.

Y una vez mas te veo pasar, si mirarme, sin sentirme ,ya no estas, ya no existo y toda mi vida y un instante.

viernes, 18 de abril de 2008

1 de muchos o el primero de todos


La piedra cayo al agua, pesada, silenciosa... se adentraba sin saberlo al comienzo de su olvido.
Ella ya no estaba aunque la viera, ella se había ido sin mas, la causa, no era segura,
La soledad fue el reclamo de la impaciencia y donde yo no estaba llego él.

Mi corazón roto, lloraba como nunca lo hizo, jamás sabría porque, pero lloraba.
En otro lugar, mas allá de la vista, mas allá de
mis brazos, el alma de ella volaba sola, hacia él...
Mi cabeza quería entenderlo, mi corazón roto como el cristal dejaba escapar el aliento final del olvido, mi cuerpo se retorcía entre lagrimas... tan solo era el principio del final de mi vida y todo paso en un instante