jueves, 30 de abril de 2009

Yo me condeno.


Yo me condeno me condeno a perdonarte,
a perdonarte por no ser culpable.
Me condeno a salir de mi cárcel de dolor, salir afuera
Te eximo de culpa ,aunque puedas tenerla ,por desearla
Como yo la deseaba.
Me condeno a buscar mi corazón en llamas, llamas de pasión.
Te perdono por nada y yo me condeno a olvidarte,
Me condeno a ser feliz y que mi felicidad le alcance
a ella y a ti.
Espero obtener mi castigo, la felicidad y el amor y que me dure
Toda una vida de pasión eterna.
Me condeno a ser amado, cuidado querido y protegido y de
Igual manera hacerlo yo.
Que los dioses me escuchen y mi corazón activen,
que la sangre recorra mi cuerpo, que palpite y vea el brillo de amor
en los ojos de quien me desee.
Espero que pronto se cumpla y con ello yo te libero de cargos
Inexistentes, ya que culpable tu no eres ,tan solo ella y yo.
Con mi carta confesa de mi culpabilidad ,te exculpo y con elloDeseo que mi condena hacia ti desaparezca.

No hay comentarios: