jueves, 16 de abril de 2009

De amores hablo


De amores perdidos...de amores de una noche
encontrados a la sombra de viejo foco

de luz tenue y parpadeante.


Un beso robado en un alma bohemia que de
copa en copa, recuerda el pasado como si

presente fuera.

Esa canción suena en tu cabeza una y otra vez, la lagrima helada refresca el alma de

hubiera sido y no fue.
Mira el viejo espejo corroído por el tiempo...en el se encuentra tu presente...tu yo de

ahora...tan solo la imagen de lo qué muchos ven... una imagen en el tiempo.

Vacías la copa con un profundo respiro, un viaje sin poder ir a ningún lado...un viaje sin

poder regresar a ningún sitio.

Luces en la calle, luces de colores, cada una de ellas un recuerdo...todas unas canciones

vivo mí vida en ese sitio que no recuerdo, vivo entre allí y aquí...robo besos en la noche y

vendo mi alma por un amor, soy un viejo bohemio que por tu beso mi alma

entrego...aunque ya no me pertenece, ni la tengo ni la quisiera recuperar,

con su marcha el dolor llego y de amores perdidos...de amores de una noche encontrados
a la sombra de viejo foco, dé luz tenue y parpadeante.

No hay comentarios: