sábado, 26 de marzo de 2011

Sakura,Princesa de primavera


Sakura, flor de primavera, alegría del viejo guerrero,
Tu frescura alarga mi vida y cuenta mi muerte,
Miles hojas adornan tu árbol, miles de días son tu vida
Sakura tu flor a brotado en este veterano árbol

En el la fuerza a inundado, la luz y el calor a llegado
Sueña con tu inmortalidad, te las has ganado,
Libre mi mente vuela entre las hojas de un futuro inalcanzado.
A tus pies la tierra se ofrece a cuidarte, el sol te ha admirado,
su luz te a regalado .
Tus raíces aun jóvenes con tenacidad, Sakura, has
plantado, profundamente,han hondado.

Ahora observa el mundo atento a tu fruto, renueva tu
hoja como símbolo de sabiduría .

Nada en el silencio de la observación, respira con
fuerza sin ambición .

Da cobijo al viajero con tus ramas al sol y a los
amantes protege en la noche de amor.

Rescata de la ignorancia al perdido y cura su alma con
tu espíritu inquebrantable, dale una flor

Escapa de la oscuridad con tu luz y cuida de la
adversidad tus delicados frutos de las mentes impuras.

Ayuda a quien no pueda ayudarte, ama a quien no
pueda amarte, llora por el que no pueda llorarte.

Algún Buda compasivo te dejo acercarte a mi, Sakura,
princesa de la primavera, del alma y mi razón.
Cuando no estés cerca de mí el otoño dejara paso al frío
invierno que conocía antes de ti, Sakura,flor de primavera.

No hay comentarios: