domingo, 27 de marzo de 2011

Deseo dormir


Natillas saladas, helados calientes y una cuerda anudada
Besos de lado tu falda, mi mano debajo, tu boca entreabierta
Te escondes tímida llena de deseo, tu alma templada
Acaricias en el marco oscuro del portal, no me mires, al entrar
Te sigo pasivo a tu mano acariciar,
En el cine un beso en oscuridad
Juegos calientes de niños mayores,
y dentro de ti mi dedo audaz
Gemidos, salidos de un pecho ardiente,
Aullidos de lobos calientes
Me sigues con tus ojos cerrados y mi boca te roba el aire saliente
En mi cuarto mis manos navegan en ti,
Tormenta de deseo, de pasión
Saliva templada, Mi boca explora tus rincones profundamente calientes
Mis labios quemando,
Tus manos en mi cabeza aprietan ardientes
El tiempo nos mira despacio, nos acaricia en las sombras y nos empuja adelante
Deseo que no termine,
Deseo que no acabe,
Deseo desearte más aun,
Profundamente, profundamente
Despierto sudando, mojado y mi lado vacío, de nuevo soñado,
A oscuras contigo de deseo tanto, que deseo vivido a pesar de estar dormido.

No hay comentarios: