domingo, 5 de junio de 2011

Revolucion



Ni me despido ni me presento, por que ni voy ni vengo,
Permanezco de un modo u otro alli y aqui.
Siempre estoy al lado del tiempo,
en las noches de lunas blancas y
En los amaneceres de revolución.
Mi voz callada se alza en el viento
y mis brazos se hacen muralla
La cabeza calmada unida en un solo pensamiento tribal
El cuerpo fundido en marea humana,
La idea es una gran ola que azota las costas anegadas de viejas promesas
La lucha sin lucha, sin armas, con manos y voces carga voraces al frente
Hoy comienza algo que ya termino, hoy termina algo que ya comenzó
Aprendo del pasado para vivir mi presente al futuro,
Educo mi alma joven para hacerla fuerte en su muerte y ellos los mas
Pequeños obtendrán la semilla hoy plantada ,llamada Revolucion.

No hay comentarios: